Patrocinadores

La tristeza y el luto invadieron el departamento del Cesar y el mundo del vallenato con la noticia del fallecimiento del célebre acordeonero y cantautor Omar Geles, la noche del pasado martes 21 de mayo.

 

Desde las 7:30 de la mañana de este miércoles, el auditorio de la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez abrió sus puertas para recibir a amigos, familiares y seguidores que acudieron en masa para despedirse del autor de ‘Los caminos de la vida’.

 

En este espacio la gobernadora Elvia Milena Sanjuan le rindió un homenaje al maestro, destacando su talento excepcional y el legado que deja en el folclor vallenato.

 

"Todos estamos de luto; el departamento del Cesar, el vallenato y Valledupar despedimos a este maestro, que tuvo un gran talento para componer y tocar el acordeón. Nos duele el corazón y lamentamos profundamente esta pérdida de Omar Geles, y también para su familia, le damos nuestro sentido pésame", expresó la gobernadora con visible emoción.

 

La gobernadora destacó la importancia de Omar Geles para el folclor vallenato y recordó con orgullo la escultura de cera que el Gobierno del Cesar le dedicó al maestro. Esta escultura, parte del salón de la fama del Centro Cultural de la Música Vallenata, fue instalada cerca del ataúd en la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, permitiendo a los asistentes apreciarla y recordar al artista con admiración y cariño.

 

La romería no cesó hasta su traslado a la tarima Francisco El Hombre en donde siguieron los homenajes, con decenas de artistas vallenatos miles de personas deseando rendir un último homenaje al músico.

Rate this item
(0 votes)
Read 66 times
Tu Radio

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, al servicio del medio ambiente y el cuidado animal.

Lo que somos

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, 

al servicio del medio ambiente y el cuidado animal.

 

Recent comments

  • Sed gravida lectus tempus massa aliquam, at mollis nisi
    smartaddons Nov 20, 2015 By
  • Quisque arcu elit, condimentum eu convallis nec, mattis vitae elit.…
    demo Nov 10, 2015 By demo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…