Patrocinadores

Además de la participación de Wozniak, el Festival Game Changers 2024 contará con la presencia de destacados líderes empresariales.

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, llegó a Colombia como parte del Festival Game Changers 2024, donde ha compartido su perspectiva sobre emprendimiento y el impacto de la innovación en el ámbito empresarial y social.

Destacando el papel crucial del emprendimiento en el crecimiento económico y la generación de riqueza, Wozniak resaltó la importancia de empresas innovadoras como Apple y Facebook, que han revolucionado la forma en que vivimos.

“Y si miras hacia atrás, a empresas emprendedoras como Apple y Facebook, estos fueron verdaderos cambios en la forma en que las personas vivían sus vidas. Si hablamos de qué se trata esta conferencia, que es sobre el cambio, hablamos de la importancia y de lo que sucede dentro de empresas como Apple, como Facebook, a lo largo de los años, y eso es lo que importa, hacer cambios, generar cambios y estar implícito en todo lo que hacemos”, expresó Wozniak.

En su discurso, Wozniak hizo hincapié en la importancia de la confianza en uno mismo, la motivación para el éxito empresarial y subrayó que el deseo de lograr algo es fundamental, y que su propio éxito se debe en gran medida a su pasión y determinación.

Recordando con cariño su visita anterior a Colombia hace casi 20 años, expresó su afecto por el país, lo que lo motiva a seguir participando en eventos como el Festival Game Changers.

“El primer lugar al que yo viajé a hablar sobre Apple, sobre emprendimiento y  los computadores  fue Bogotá hace casi 20 años, razón por la cual con lo que siempre estará en mi corazón”, agregó.

Además, durante la apertura del evento, anunció su deseo de abrir una escuela para desarrolladores de software en Colombia, como una forma de contribuir al crecimiento empresarial en el país.

"Yo desearía hacer una escuela en Colombia, ya que siento que es la forma en la que más puedo ayudar al emprendedor y a su crecimiento, a través del arte de emprender y se siente maravilloso hacerlo", señaló.

Esta iniciativa surgió luego de que un grupo de empresarios solicitara a Wozniak considerar a Colombia como sede para esta escuela. Si la idea se concreta, los empresarios estarían dispuestos a realizar aportes económicos significativos para su éxito, con el objetivo de reducir la brecha en habilidades tecnológicas en el país.

Además de la participación de Wozniak, el Festival Game Changers 2024 contará con la presencia de destacados líderes empresariales como Simón Borrero, CEO y Cofundador de Rappi, y expertos internacionales de marcas como TikTok, AWS, Nissan y Hotmart, entre otros.

Por otro lado, también se encuentra en el país el grupo Tonino Lamborgini, con planes de construir las primeras torres de lujo en Latinoamérica, demostrando el creciente interés internacional en el mercado colombiano.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

 

 

 

Rate this item
(0 votes)
Read 45 times
Tu Radio

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, al servicio del medio ambiente y el cuidado animal.

Lo que somos

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, 

al servicio del medio ambiente y el cuidado animal.

 

Recent comments

  • Sed gravida lectus tempus massa aliquam, at mollis nisi
    smartaddons Nov 20, 2015 By
  • Quisque arcu elit, condimentum eu convallis nec, mattis vitae elit.…
    demo Nov 10, 2015 By demo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…