Patrocinadores

Los interesados en participar podrán hacerlo por la plataforma El Martillo.

Cada vez son más los colombianos que se interesan por adquirir un vehículo propio para poder movilizarse con mayor facilidad. Para estos ciudadanos, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) anunció una nueva subasta de carros y motocicletas que será abierta al público en general. 

La subasta pública constará de 11 vehículos entre carros, motos y camionetas de distintas marcas y rangos de precio, y será abierta los días 2 y 3 de mayo a través de la página web El Martillo, del Banco Popular. La plataforma se abrirá para recibir ofertas desde las 8:00 a.m. del jueves y hasta el viernes a las 2:30 p.m. 

A través de El Martillo, los interesados podrán ver el catálogo completo de los vehículos que estarán disponibles para la subasta y su información (modelo, características, marca), así como los términos y condiciones para hacer la oferta. 

¿Cómo participar en las subastas de la Dian? 

Lo primero que deberá hacer es registrarse en la plataforma de El Martillo, dando clic en este enlace e ingresar con su usuario y contraseña. Debe tener presente que para participar es necesario tener una cuenta corriente o de ahorros de cualquier entidad bancaria, que esté habilitada para hacer pagos por PSE. 

Una vez adentro, revise el catálogo disponible, entre a la página el día de la subasta y de clic en el botón ‘Sala de subastas virtuales’. Allí deberá hacer el depósito virtual de por PSE en la pestaña ‘Mi Cuenta - Constituye tu depósito’. Una vez el pago se apruebe, encontrará su saldo disponible en su cuenta.

En la parte de ‘Sala de subastas virtuales’, deberá elegir el lote por el que va a ofertar, escoger el depósito virtual que va a usar y dar clic en ‘Utilizar’, para que el sistema le indique la oferta y el monto mínimo para entrar en la puja de la mercancía. 

El sistema le irá indicando si va ganando o si va perdiendo, en caso de que aparezca una oferta superior a la suya. Cada lote cuenta con un cronómetro que le indicará cuánto tiempo falta para el cierre de la subasta. Si usted es ganador, tendrá cuatro días hábiles para depositar el dinero restante. La Dian se contactará para comenzar los trámites de firma de contratos, facturación y entrega de los productos. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Rate this item
(0 votes)
Read 38 times
Tu Radio

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, al servicio del medio ambiente y el cuidado animal.

Lo que somos

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, 

al servicio del medio ambiente y el cuidado animal.

 

Recent comments

  • Sed gravida lectus tempus massa aliquam, at mollis nisi
    smartaddons Nov 20, 2015 By
  • Quisque arcu elit, condimentum eu convallis nec, mattis vitae elit.…
    demo Nov 10, 2015 By demo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…