Patrocinadores

Desde la oficina de Prensa Presidencial se ha confirmado que el presidente de la República, Gustavo Petro, llegará este viernes, 17 de mayo, al municipio de Ayapel, en el departamento de Córdoba, para atender la emergencia causada por las inundaciones en La Mojana tras el rompimiento en ‘Caregato’.

 

El presidente tiene previsto arribar a Ayapel a las 2:30 de la tarde. Durante su visita, se reunirá con alcaldes, gobernadores y algunos líderes locales para evaluar la situación en La Mojana. El encuentro, denominado Asamblea de damnificados de La Mojana Sucreña, se realizará en Marina San Miguel y contará con un aforo limitado, permitiendo el ingreso solo a las personas registradas previamente.

 

Se espera que Petro haga importantes anuncios de ayudas para las familias afectadas por las inundaciones que han devastado cultivos, viviendas y puesto en peligro el ganado. Asimismo, se referirá a las inversiones realizadas en la obra de ‘Caregato’, la cual ha sido objeto de un contrato de aproximadamente 130 mil millones de pesos.

 

El presidente ha solicitado a la Fiscalía que investigue esta obra, debido a recientes conflictos entre la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), el contratista y la interventoría.

Rate this item
(0 votes)
Read 69 times
Tu Radio

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, al servicio del medio ambiente y el cuidado animal.

Lo que somos

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, 

al servicio del medio ambiente y el cuidado animal.

 

Recent comments

  • Sed gravida lectus tempus massa aliquam, at mollis nisi
    smartaddons Nov 20, 2015 By
  • Quisque arcu elit, condimentum eu convallis nec, mattis vitae elit.…
    demo Nov 10, 2015 By demo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…