Patrocinadores

El funcionario la habría inducido al consumo de licor y le habría dado una sustancia para lograr su descabellado objetivo.

 

Los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía General de la Nación fueron determinantes para que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento carcelaria al actual director de la Corporación para el Desarrollo Sostenible de Urabá (Corpourabá), Alexander Cuesta, investigado como posible responsable del abusado sexual del que fue víctima una menor de 15 años.

 

Según la investigación, el pasado 11 de mayo el funcionario se habría comprometido a llevar a la adolescente al municipio de Turbo, en el Urabá antioqueño, con la excusa de que pudiera reencontrarse con sus familiares.

 

Tras convencer a la víctima, se cree que Cuesta condujo a la menor a un hotel cercano al vecino municipio de Apartadó, donde le habría suministrado licor y una sustancia química para doblegar su voluntad.

 

Según la denuncia, la joven se sintió mareada y con un fuerte dolor en su zona íntima por lo que decidió huir del lugar y avisar a su familia.

 

Por estos hechos el funcionario fue capturado el pasado 22 de mayo. La Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal abusivo con persona puesta en incapacidad de resistir, cargo que fue rechazado por el procesado.

 

La defensa del investigado apeló la decisión ante la segunda instancia.

Rate this item
(0 votes)
Read 44 times
Tu Radio

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, al servicio del medio ambiente y el cuidado animal.

Lo que somos

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, 

al servicio del medio ambiente y el cuidado animal.

 

Recent comments

  • Sed gravida lectus tempus massa aliquam, at mollis nisi
    smartaddons Nov 20, 2015 By
  • Quisque arcu elit, condimentum eu convallis nec, mattis vitae elit.…
    demo Nov 10, 2015 By demo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…