Patrocinadores

La Policía Nacional, por medio de hombres de la SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el barrio 27 de Julio del municipio de Montelíbano, capturaron mediante orden judicial, a un presunto sicario e integrante de la Subestructura ‘Rubén Darío Ávila Martínez’ del ‘Clan del Golfo’.

De acuerdo con las investigaciones, el hoy indiciado, conocido en el mundo delincuencial con el alias de “El Muelas”, estaba siendo solicitado por el Juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de seguridad de Montería, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Tras la captura de alias “El Muelas”, se prevé que se estaría protegiendo la vida de muchas personas posibles víctimas del actuar criminal de este individuo. El delincuente finalmente fue dejado a buen recaudo de un Juez en el despacho que lo solicita y quien será el encargado de enviarlo a la cárcel de forma inmediata u otra determinación de ley.

Rate this item
(0 votes)
Read 61 times
Tu Radio

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, al servicio del medio ambiente y el cuidado animal.

Lo que somos

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, 

al servicio del medio ambiente y el cuidado animal.

 

Recent comments

  • Sed gravida lectus tempus massa aliquam, at mollis nisi
    smartaddons Nov 20, 2015 By
  • Quisque arcu elit, condimentum eu convallis nec, mattis vitae elit.…
    demo Nov 10, 2015 By demo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…