Patrocinadores

 

Hay Policías dignos de resaltar y este es uno de ellos, su labor va más allá de los cumplimientos institucionales, volviéndose un reto personal por vocación servir de manera permanente a la comunidad.

Yéimer Morelo Guzmán se ha convertido en el orgullo de los policías del departamento de Córdoba cómo también de los uniformados de la Metropolitana de Montería.

Y no es para menos, pues este patrullero que pareciera tener una fuente de energía inagotable por las múltiples actividades que realiza en el municipio de Lorica. Su labor acaba de ser resaltada en los Estados Unidos por su entrega a las actividades que viene haciendo desde hace años en favor de los más vulnerables.

También fue fue condecorado con la Cruz al Mérito Policial, reconocimiento que le hacen a los mejores Policías de Colombia, fuera de muchos reconocimientos más que han hecho las autoridades politico administrativas por su desempeño comunitario.

“Por su trabajo, abnegación, liderazgo, capacidades y su don de servir a la sociedad, estamos muy orgullosos al dejar el nombre de la Institución Policial en alto", dijo un alto oficial refiriéndose al Patrullero Morelo.

Rate this item
(3 votes)
Read 1456 times
Tu Radio

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, al servicio del medio ambiente y el cuidado animal.

Lo que somos

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, 

al servicio del medio ambiente y el cuidado animal.

 

Recent comments

  • Sed gravida lectus tempus massa aliquam, at mollis nisi
    smartaddons Nov 20, 2015 By
  • Quisque arcu elit, condimentum eu convallis nec, mattis vitae elit.…
    demo Nov 10, 2015 By demo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…