Patrocinadores

En un evento sin precedentes, la carpa tricolor del Circo Colombia N.º7 llegó hasta el corazón de Puerto Escondido, donde los soldados del Batallón de Apoyo de Acción Integral N.º7 en apoyo al Batallón de Infantería N.º33 Batalla de Junín de la Décima Primera Brigada, realizaron su primera función, regalándole una noche inolvidable a quienes asistieron a este espectáculo circense.

 

El pasado 27 de mayo se llevó a cabo la gran inauguración del Circo Colombia N.º7, marcando un hito en la vida de los habitantes de este sector de Córdoba. La magia y la alegría se hicieron presentes en una noche inolvidable donde cerca de 700 personas, muchos de ellos asistiendo a un circo por primera vez, disfrutaron de un espectáculo lleno de color, magia y emoción.

 

Escena mágica y solidaria

 

Bajo la dirección artística del sargento viceprimero John Castillo, 18 talentosos artistas del Ejército Nacional entregaron lo mejor de sí, en una puesta en escena que incluyó malabaristas, acróbatas, payasos y otros actos que dejaron al público maravillado. La carpa tricolor del circo se llenó de risas, aplausos y asombro, creando un ambiente de felicidad y unidad.

 

El teniente coronel Jhon Alexander Quiroga Martínez, comandante del Batallón Junín y el mayor Alex Amaya, ejecutivo y segundo comandante del Batallón de Acción Integral N.º7 recalcaron la importancia de estas funciones: «Nuestro objetivo es llevar alegría y esperanza a las comunidades que más lo necesitan. Ver las sonrisas y la emoción de los niños y sus familias nos confirma que estamos en el camino correcto. Este circo es una muestra del compromiso del Ejército Nacional con el bienestar de todos los colombianos».

 

De igual manera, en este acto inaugural estuvo presente Ivis Marzola Redondo, alcaldesa de Puerto Escondido, quien le agradeció al Ejército Nacional por haber llegado hasta este municipio para alegrar a sus habitantes.

 

La inauguración del circo no solo brindó entretenimiento, sino que también reforzó los lazos entre el Ejército Nacional y la comunidad de Puerto Escondido. La presencia del circo es un recordatorio de que, incluso en los lugares más remotos y desatendidos, hay espacio para la esperanza y la alegría.

 

El circo del Ejército Nacional continuará presentándose durante los próximos días, ofreciendo a más personas la oportunidad de disfrutar de este espectáculo único.

Rate this item
(0 votes)
Read 51 times
Tu Radio

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, al servicio del medio ambiente y el cuidado animal.

Lo que somos

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, 

al servicio del medio ambiente y el cuidado animal.

 

Recent comments

  • Sed gravida lectus tempus massa aliquam, at mollis nisi
    smartaddons Nov 20, 2015 By
  • Quisque arcu elit, condimentum eu convallis nec, mattis vitae elit.…
    demo Nov 10, 2015 By demo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…