Jaguares se vino para Montería goleado 3-0 ante Alianza Petrolera, que viene siendo uno de los mejores locales del torneo, ya que sus jugadores salen a jugar siempre sabiendo que tienen las que sabemos bien puestas.
El partido comenzó con Alianza al ataque desde el primer minuto, siendo el equipo de Bother el que tomará la batuta desde el primer minuto, de esta manera a los 17 minutos llegaría el primero del partido por medio del delantero argentino Pablo Bueno, para que de esta forma se llevará a cabo la inexorable ley del ex.
El segundo gol llegó a los 40 minutos por medio del jugador Luis Angulo, para de esta forma terminar la primera parte 2-0 a favor del conjunto local.
En la segunda parte Jaguares con un buen juego buscaría su gol, pero sin lograr su objetivo, los cambios no surgieron buenos resultados, no obstante, a los 83 minutos por medio Alianza llegaría el mazazo para un resultado final de 3-0.
Con esta derrota los ‘celestes’ quedaron en la posición 16 con 13 puntos alejándose de esta forma a 5 puntos de la octava posición y confirmando una vez más la teoría de los críticos y el secreto a voces, que al equipo cordobés lo tienen solo para facturar y mantenerlo como uno de los equipos comodines del FPC, peleando solo por no descender.