El equipo azul es líder de su grupo con 7 puntos en tres partidos jugados.
Millonarios recibió en la noche de este miércoles al América de Brasil para cumplir con la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, misma que no tuvo un golpe de autoridad por parte de los dirigidos por Alberto Gamero.
El compromiso, que se disputó en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, terminó con un resultado de 1-1 y una buena sensación para los de la capital, que marchan todavía tranquilos dentro de la tabla de posiciones.
El primer gol del encuentro llegó al minuto 15 y gracias a Leonardo Castro, quien remató con la derecha desde el lado izquierdo y por el centro de la portería. Anotación que llegó tras una opción de juego construida por parte de Óscar Cortés, quien disputó otro partido antes de viajar a concentrarse con la Selección Colombia sub 20.
Por su parte, los visitantes empataron a los 46', cuando Felipe Azevedo remató con la derecha y aprovechó la asistencia de su compañero, Martín Benítez, con un centro al área tras un saque de esquina.
Así las cosas, ahora estos equipos deberán pensar en sus próximos rivales y en la tabla del grupo F, donde también están Defensa y Justicia y Peñarol.
El equipo colombiano deberá medirse precisamente en la siguiente jornada con los uruguayos, a quienes recibirá el próximo 23 de mayo a las 9:00 pm (hora Colombia).
Fuente: Antena 2.