La cara de desilusión de Hernán Darío 'El bolillo' Gómez, en la última imágen televisada del partido lo dijo todo, en el último suspiro se le fue como agua en las manos un valioso punto casi asegurado de la visita de Águilas Doradas a Montería.
La implacable ley del ex se volvió a repetir en la historia del fútbol, Wilson Morelos de nuevo y de manera consecutiva en el minuto 90+1 le da una tremenda alegría a toda la hinchada Felina, que ya se había resignado a no ver aún a su equipo del alma ganar en esta temporada en su propio patio. Gracias a esa magistral jugada de crack el monteriano WM19 nos hizo evocar sus mejores momentos y empieza demostrar su compromiso con la escuadra de su tierra.
Posteriormente no había mucho tiempo para más, solo un par de jugadas de trámite y el central Yahir Cárdenas pitó el fin de este encuentro. Se suman tres valiosos puntos con miras a avanzar en la carrera del descenso y se vienen un muy complicado partido frente a deportes Tolima en Ibagué, por lo que era fundamental ganar hoy.