Con un histórico partido de sóftbol entre las selecciones mayores de Colombia y Cuba, el Gobernador Erasmo Zuleta Bechara hizo entrega de las obras de adecuación del Estadio de Sóftbol “Ismael Morales Luna” en el municipio de Momil, en la subregión del bajo Sinú.
Desde la gradería, las cuales fueron renovadas, la comunidad momilera vivió la pasión y la alegría con el juego de la pelota, que integró a toda la familia, pues el sófbol es esta una de las disciplinas deportivas insignias de este municipio.
En el emotivo acto, el mandatario anunció junto al director del Instituto Departamental de Deportes, Luis Gabriel Aldana, la realización de estudios y diseños para llevar a cabo obras complementarias destinadas a mejorar el entorno al escenario deportivo.
Las obras entregadas en el marco de este proyecto se enfocaron en mejorar la infraestructura y seguridad del estadio de sóftbol Ismael Morales Luna, beneficiando a los usuarios del espacio y promoviendo su uso inclusivo como lugar de encuentro y recreación para toda la comunidad de Momil.
La Gobernación de Córdoba reitera su compromiso con el desarrollo deportivo de todas las regiones del departamento de Córdoba para llevarlo a otro nivel.