En El Campín el juego finalizó sin goles. La Tricolor logró su clasificación al Mundial; Brasil y Uruguay se miden en la última fecha por el trofeo.
La Selección Colombia empató 0-0 ante Brasil en el cuarto juego del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 ante más de 33.000 hinchas que asistieron al estadio El Campín. En un partido difícil, el equipo de Héctor Cárdenas jugó clasificado al Mundial pero no pudo mantenerse en la carrera por el título continental. Uruguay y la verdeamarela disputarán el próximo domingo el trofeo.
El compromiso inició con un equipo verdeamarela intenso en zona de ataque, con sus volantes adelantados generando presión en la salida Tricolor. Apenas en 2 minutos de partido los ánimos se caldearon luego de que Marlon Gomes lanzara un balón al banco rival que no cayó para nada bien e hizo levantar a todo el plantel local, llegando al punto de carearse ambos banquillos.
El conjunto de Héctor Cárdenas por su parte, sobre los 8 minutos de juego, se hizo con el dominio del balón y empezó a generar fútbol asociativo de media cancha hacia adelante. El sector izquierdo sirvió de señuelo para que luego la jugada terminara concretándose por sector derecho con Ocampo y Cortés como los protagonistas.