Como si se tratara de un juego organizado para no ganar y darle una mano al deportivo Huila por aquello del descenso, Jaguares no mostró lo que venía haciendo en sus últimas presentaciones.
Y... como para confirmar lo anterior, desde principio de semana se había anunciado la gratuidad de la entrada al Jaraguay, lo que la hinchada aprovechó con la ilusión de ver ganar a sus felinos del alma, pero no fue así y de paso los directivos no quedaron en deuda con los que sí pagan por ir al estadio.
Antes del primer minuto Omar Duarte ponía a ganar al local, lo que predecía una buenísima presentación, pero Leonardo Escorcia empató al minuto 16, pasaron los minutos y la buena presentación jaguarista no llegaba, lo que aprovechó Marcos Vinicius al 39 para remontar, el primer tiempo se fue así.
Para la segunda etapa la historia no cambio, solo confirmaba lo que los escépticos y blasfemos afirmaban: Todo estaba cuadrado bajo la mesa, y lo terminó de confirmar la expulsión de Miguel Lenis a díez mininos del final.
Jaguares no pudo con el Huila y terminó perdiendo en casa 2-1, siendo mejor equipo que lo que mostró la noche de hoy que queda para el olvido.