Con la necesidad de enderezar el camino Junior saltó a la cancha en su visita al Unión Magdalena que necesitaba ganar para ir saliendo de los puestos de descenso, Junior de Barranquilla terminó llevándose un amargo empate.
El primer tiempo se fue en tablas y todo parecía que en la segunda etapa sería igual, pero Bladimir Hernández al minuto 62 abrió el marcador, el que le daba una esperanza al tiburón, no pasarían cinco minutos después cuando le pitarían un penal a favor del equipo de la arenosa, el cuál aseguraría el guardameta Sebastián Viera, que muy poco falla en estas instancias.
Lo que parecía un respiro para el equipo visitante, cambiaría al cierre del partido, al minuto 88 Isaac Camargo descontó y posteriormente, dos minutos después del inicio de la adición, el mismo Camargo empataría la serie 2-2.
Al término del encuentro un empate que no es tan bueno para ninguno de los dos equipos, los muchachos del Bolillo Gómez seguirán concentrados para afrontar los partidos venideros para tratar de lograr una saña muy difícil, meterse en el grupo de los privilegiados que irán por la primera estrella del 2023 y el Unión a tratar de conservar la categoría.