El narco ecuatoriano se escondía en la habitación de un hotel desde que ingresó irregularmente a territorio colombiano.
En el Urabá antioqueño fue capturado un narco ecuatoriano con circular roja de Interpol. El extranjero se escondía en la habitación de un hotel desde que ingresó irregularmente a territorio colombiano.
Se trata de Fabricio Reynaldo Garcés Bedoya, de 49 años de edad, quien ha estado evadiendo a la justicia norteamericana por los delitos de narcotráfico y lavado de activos.
El narco ecuatoriano fue ubicado por hombres de la Policía y Migración Colombia en la habitación de un hotel en el municipio de Necoclí , Urabá antioqueño, donde se escondía desde que ingresó irregularmente al país.
El extranjero tiene actualmente circular roja de Interpol porque está pedido en extradición para que responda ante una Corte de Estados Unidos, incluso, fue capturado en Perú en enero del año pasado, pero fue dejado en libertad por situaciones que son materia de investigación en ese país.
Desde entonces estaba prófugo de la justicia, según el coronel Óscar Hernán Cortés, comandante de la Policía de Urabá.
¨En coordinación entre la Policía y Migración Colombia se ha retenido a Fabricio Reynaldo Garcés Bedoya, de 49 años, por una circular roja de Interpol por los presuntos delitos de narcotráfico y lavado de activos”, contó el alto oficial.
El narco ecuatoriano ya quedó a disposición de la Fiscalía para que surta todos los trámites legales que se requiere para entregarlo a las autoridades judiciales norteamericanas como indica la circular roja de la Interpol.
Fuente: Blu radio.