El fiscal y su familia fueron secuestrados mientras se movilizaban en una carretera nacional del país.
Hace pocas horas se conoció los videos de un hombre que lo iban a linchar a plena luz del día en un centro comercial en la ciudad de Barranquilla. Se trataría del supuesto secuestrador de un fiscal y su familia; el funcionario público fue retenido junto a su esposa e hijos por varias horas.
Pareciera una historia salida de una película de acción, pues el fiscal se encontraba en un centro comercial cuando se encontró cara a cara con el secuestrador.
El secuestro del funcionario público y su familia ocurrió hace tan solo 4 días en la ciudad de Barranquilla y luego que el fiscal reconoció al hombre, la comunidad lo iba a linchar, por lo que la policía intervino y capturo al hombre.
Según información entregada por el fiscal, el secuestro sucedió a las nueve de la noche, cuando él y su familia se desplazaban por la carretera nacional, a la altura del peaje de San Onofre.
Relata que cuatro hombres armados, quienes se identificaban como integrantes del Clan del Golfo, los amordazaron y los llevaron a un lugar deshabitado y oscuro.
Luego de permanecer tres horas en el lugar los dejaron abandonados, sin embargo, antes de marcharse les robaron la camioneta y sus pertenencias.
El fiscal ante esta situación interpuso la respectiva denuncia del caso, entregando detalles específicos de los secuestradores como sus rasgos físicos y tatuajes.
El funcionario público y su familia al reconocer al secuestrador alertaron a la comunidad y a la seguridad del prestigioso centro comercial, quienes llamaron a las autoridades.
El supuesto secuestrador intentó escapar y fue detenido por los ciudadanos, quienes lo lanzaron al suelo.
Fuente: Sistema Integrado Digital.