La habitación quedó convertida en un baño de sangre del que se conocieron escabrosos detalles del hecho.
Un terrible caso de feminicidio fue conocido en la mañana de este martes 2 de mayo en Bogotá donde un hombre le quitó la vida a su pareja dentro de un motel de la localidad de Barrios Unidos.
Según información preliminar, los hechos ocurrieron en la noche del lunes 1 de mayo dentro de la habitación de un motel llamado Jardín Real hasta donde llegó la pareja para lo que parecía una noche de pasión; sin embargo, el encuentro terminó en tragedia.
Pues hacia las 9:30 p.m. el hombre se comunicó desde la habitación 422 al teléfono de la recepción y fríamente le confesó a la recepcionista que acababa de matar a su esposa, la mujer con quien había ingresado al lugar.
La empleada del lugar, sorprendida y temerosa, dio aviso a las autoridades que al llegar al lugar de los hechos encontraron un lago de sangre y el cuerpo sin vida de la mujer.
La escena fue macabra, según relatan testigos y autoridades, pues la víctima se encontraba tirada junto a la cama y tapada con una sábana que no lograba ocultar la sangre chorreada por toda la habitación y hasta por el pasillo del motel.
El informe preliminar de la Policía indica que el hombre le sacó los ojos a su pareja con un arma blanca y le propinó otras heridas en el cuerpo como las muñecas y tobillos.