A través de un registro minucioso la Policía realizó en las últimas horas la captura de un hombre de 30 años, e incautación de 23 kilos de marihuana, que traía oculta entre sus pertenencias en el guarda equipajes de un bus de una empresa de transporte público.
Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía que del municipio de Caucasia conduce a Planeta Rica, sorprendieron al sujeto natural de Tolú (Sucre) transportando como pasajero la sustancia alucinógena, con un peso de 23 kilos, avaluados en más de 20 millones de pesos.
Actualmente se están realizando las respectivas investigaciones para establecer si el alucinógeno pretendía ser distribuido en Barranquilla bajo la modalidad de narco menudeo.
El capturado, fue dejado junto con la sustancia alucinógena incautada, a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica, ante la cual tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tipificado en el artículo 376 del Código Penal colombiano.