1 de enero y hasta la fecha no habían tenido información que diera con su paradero.
Los habitantes del sector del Barrio los Carruajes, en Galapa-Atlántico no salen del asombro, después de que en el patio de una vivienda del municipio se diera el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, hasta el momento sin identificar.
Las autoridades adelantan las investigaciones del caso y una de las primeras hipótesis que se manejan, por las circunstancias del hecho, es que se trataría de mujer identificada como Karen Lisbeth Guerra Hernández de aproximadamente 47 años. El cadáver había sido enterrado en concreto, situación que dificulta la identificación del cuerpo, informaron miembros de la policía.
Karen Hernández, madre de la mujer desaparecida, aseguró que “mi hija debe tener algo, a ella le debió pasar algo, porque ese hombre con quién ella vivía es celoso, predispuesto, incluso peleó con una expareja de ella, y fíjese que decía que si él no se iba con ella de la reunión la mataba, yo sí sé que el cuerpo que está ahí es de mi hija, yo sospecho que es ella, uno como madre sabe, Dios le da a uno sabiduría”.
Fuente: Blu radio.