Se robaron 220 millones del gane ubicado en la esquina de la catedral, usaron la modalidad de suplantación.
El día de ayer, se presentó un hurto en las instalaciones del GANE en la oficina principal de este municipio del Valle del Cauca, ubicado en la carrera 30 con calle 30.
En las horas de la mañana hizo presencia personal de la trasportadora valores fin recoger el dinero, se realizar el protocolo normal para el transporte de la plata, se verifican documentos y se hace entrega del dinero ya que se encuentra en la planilla de identificación entregada por la empresa de igual manera se firma el recibo en el documento único de valores por parte del señor guarda de seguridad de la empresa andina, encargado de la portería, el cual manifiesta que los sujetos actuaron normalmente y que lo único sospecho fue que el no observo los vehículos a lo cual los sujetos le respondieron que los habían dejado adelanté ya que había mucho trancón.
Sobre las 11 y 30 se dan cuenta del garrafal error y los ladrones se habían llevado 4 tulas llenas de dinero, se llevaron 220 millones de pesos.
Las autoridades de Policía desde el mismo instante de la denuncia están al pie de las investigaciones para dar con la captura de los responsables del robo.