Entre las víctimas está una pequeña de solo dos añitos que término inconsciente en medio de las agresiones.
En las últimas horas las a utoridades confirmaron la captura de una pareja que amarraba, golpeaba, escupía y bañaba con agua fria a tres pequeños en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.
Una de las víctimas es una niña de tan solo dos años que tuvo que ser trasladada el pasado 13 de febrero al servicio de urgencias del Hospital de Kennedy; la niña presentaba varios hematomas y fracturas en distintas partes de su cuerpo.
Los otros menores agredidos son dos niños de cinco y siete años de edad. En total, la madre y su compañero sentimental estaban a cargo del cuidado de siete niños.
"La Fiscalía puso en evidencia un reprochable caso de violencia intrafamiliar en #Bogotá, en el que una mujer, en compañía de su compañero sentimental, presuntamente golpeaba, lanzaba agua fría, escupía, amarraba del techo y agredía a tres de sus siete hijos menores", tuiteó el ente investigador.
Tras el seguimiento al caso, las autoridades determinaron que la pequeña terminó inconsciente tras recibir una fuerte patada en su cabecita y por esa razón fue llevada al hospital. Además, se conoció que el hombre no era el padre biológico de los menores.
La denuncia fue realizada por el padre de los tres niños tras las recurrentes torturas a las que estaban expuestos.
La Fiscalía presentó a la pareja ante un juez de control de garantías, y les imputó los delitos de tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar, ambas conductas agravadas.