La Policía Nacional en Montería logró la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de violación de habitación ajena, gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad y la rápida reacción de las zonas de atención policial del barrio El Dorado.
La captura se realizó, después de recibir una llamada a través del dispositivo PDA, en la cual los integrantes del Frente de Seguridad del sector tenían retenido a un ciudadano que habría ingresado sin autorización a una vivienda.
De manera inmediata, la zona de atención policial se desplazó al lugar de los hechos, donde se verificó la situación y se constató que el sujeto habría ingresado sin el consentimiento del propietario a una residencia.
El afectado manifestó que, debido a la calamidad pública generada por las inundaciones, decidió alertar al Frente de Seguridad conformado por la comunidad, quienes actuaron de manera preventiva rodeando el inmueble e impidiendo que el ciudadano saliera, hasta la llegada del personal policial. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.
