Martha Ruiz 105 Pr1mero Córdoba propone: S.O.S. familias: ¡El grito que Córdoba debe escuchar!

Tres grandes ejes sostienen la propuesta de Martha Ruiz en su camino hacia la Cámara de Representantes.

Convencida de que el país debe superar la enorme desigualdad social que hoy existe, la candidata a la Cámara de Representantes por Pr1mero Córdoba 105 Martha Ruiz Solera, plantea reformas estructurales que impacten directamente a la familia como núcleo de la sociedad.

Es por ello, que enfocará su labor legislativa en la búsqueda de cambios estructurales que transformen la Salud, que generen Oportunidades y Seguridad, como elementos básicos en una real transformación del tejido social de la nación.

“Colombia necesita congresistas con vocación de servicio público, que trabajen por amor con el pueblo y hagan que las leyes funcionen”, ha expresado de manera reiterada Ruiz Solera, tras convertir a LA FAMILIA como su causa de lucha.

S.O.S. Familias surge tras su larga trayectoria en el servicio público y social, lo cual le permite poseer un conocimiento amplio sobre la situación de angustia que enfrentan las familias producto de un sistema a todas luces ineficiente e inhumano.

“La salud mental está abandonada, la violencia en el hogar es creciente, la gente está muriendo por enfermedades prevenibles y el sistema de salud está colapsado”, afirma Martha Ruiz Solera.

En cuanto a las oportunidades, la futura representante a la cámara también ha venido insistiendo sobre el creciente desempleo y la pobreza, las preocupantes cifras de deserción de los jóvenes de los sistemas educativos, la economía familiar está en crisis ya que no hay trabajo digno, mientras que se observa un abandono terrible en la zona rural y el campo.

En materia de seguridad se puede decir que la mayoría de la población vive en condiciones indignas y en hacinamiento, sin acceso a agua potable y energía eléctrica, con vías en mal estado y comunidades enteras sin protección, convirtiéndose en caldo de cultivo para la violencia, la maternidad temprana y los fallidos proyectos de vida.

“Quiero ser la voz en el congreso para mujeres, madres cabeza de familia, víctimas de violencia, cuidadores; jóvenes, estudiantes; familias campesinas y comunidades rurales, hombres trabajadores, emprendedores y trabajadores informales, niños, niñas y adolescentes, entre otras poblaciones”, ha sostenido a lo largo y ancho del departamento en cada encuentro, en cada concentración, en cada conversación con el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *