Colombiano fue a Ucrania a luchar por ese país y ganar dinero para pagar la vivienda de su familia, lastimosamente perdió la vida en una misión.
Manuel Ferley Barrios, exmilitar y enfermero de Neiva, el pasado 9 de febrero decidió partir a zona de conflicto en Ucrania, donde continúan las confrontaciones con Rusia.
La Legión Internacional, parecía ser una buena opción para salir de una deuda de 80 millones con un banco y así salvar su vivienda, el bien material más preciado y en el que vivía junto a su esposa y sus tres hijos.
Ferley vio en Ucrania, una oportunidad económica, defendiendo un territorio a miles de kilómetros de su verdadera patria.
Tras la primera misión en la que estuvo, conoció de lo peligrosa que era la situación en zona de conflicto y pensó en estar en su última misión para tomar un rumbo diferente y menos peligroso.
Lamentablemente, el pasado domingo, su familia fue notificada de la muerte de Manuel Ferley Barrios, en la que sería su última misión en Kiev capital ucraniana. El cuerpo del exmilitar, sería repatriado según se conoció en un plazo de hasta dos meses.