En su afán por escapar, los ladrones se estrellaron contra una casa en un reconocido barrio de Bogotá.
La inseguridad en Bogotá ha sido uno de los factores que más preocupación ha suscitado en los habitantes de la capital del país. Los hurtos a vehículos, celulares, comercio y motocicletas son situaciones que los ciudadanos ven a diario.
Cada día se siguen presentando casos de robos y si bien las autoridades dicen que las cifras van a la baja y el temor de las personas es por percepción, cualquier persona sabe que el riesgo de robo es latente sin importar si está en el transporte público, la calle o incluso un local comercial.
Precisamente, en horas de la mañana de este viernes se presentó un aparatoso accidente en el que un vehículo chocó contra una casa en un reconocido sector de la capital.
No obstante, se conoció que no se trató de un accidente común y corriente, sino que fue un choque protagonizado por dos ladrones que terminaron impactando la vivienda, otro vehículo y una motocicleta mientras trataban de huir después de robar un cajero.
Los hechos se presentaron en una casa en la localidad de Teusaquillo, en el centro de la ciudad, cuando los delincuentes intentaban escapar de las autoridades al verse sorprendidos en un asalto a un cajero.
Los delincuentes usaron sopletes para abrir el cajero cuando la Policía Metropolitana de Bogotá llegó al sitio y emprendieron el escape. Los ladrones en Bogotá abordaron un vehículo que tenía una matrícula falsa y emprendieron la huida.
En medio de la persecución golpearon una moto y terminaron volcándose, lo que causó que se estrellaran contra una casa en la calle 39 con carrera 28, a pocas cuadras de donde cometieron el hurto a un cajero, y contra un carro que estaba en ese lugar.
Fuente: RCN radio.