La Policía Metropolitana de Montería captura a Yeison Andrés Córdoba Villa, conocido como alias "Cordobita", quien figuraba quien era uno de los más buscados.
Alias "Cordobita" era miembro activo del peligroso Grupo Armado Organizado AGC, específicamente vinculado a la Subestructura Zuley Guerra. Sus actividades delictivas incluían el control territorial, homicidios selectivos y amenazas contra la población civil, lo que lo convirtió en un objetivo prioritario para las autoridades.
Después de una minuciosa labor de investigación y apoyados por el Batallón de Infantería N°33, se logró ubicar y capturar al delincuente. Alias "Cordobita" tenía en su contra una orden de captura vigente por el delito de Concierto para Delinquir Agravado, emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante con Función de Control de Garantías.
Durante aproximadamente 7 años, este individuo venía sembrando el terror en la Margen Izquierda de la ciudad de Montería. Actuando como sicario de la Subestructura Zuley Guerra, es responsable de múltiples homicidios selectivos y actos de constreñimiento ilegal, incluyendo uno ocurrido en la vereda El Vidrial el 16 de mayo de 2021.
Por este caso también fue capturado alias 'el Tigre' otro de los cabecillas de esta organización al margen de la ley.