El sujeto fue ubicado por la Policía en el municipio de Cartago, donde habría huido tras cometer el crimen.
Jhon Freddy Córdoba Mosquera, el hombre señalado de asesinar en la mañana de este lunes festivo a su esposa, sus dos hijas menores de edad y su cuñada en zona rural de Tuluá, Valle del Cauca, murió a manos de la Policía minutos después del crimen en el municipio de Cartago.
Según medios locales, el hombre escapó por la parte trasera de la vivienda en la que ocurrió la masacre, en el corregimiento Campoalegre, y luego robó una motocicleta en la que se dio a la huida hacia Cartago, donde pretendía esconderse de las autoridades.
Sin embargo, uniformados de la Policía, que ya habían comenzado el operativo de búsqueda del responsable del asesinato de las cuatro mujeres, lograron localizarlo rápidamente en el mencionado municipio. Al parecer, se habría desatado un enfrentamiento a bala entre Córdoba Mosquera y los policías, en el que resultó herido el primero, quien minutos después murió.
Entre las víctimas de la masacre están dos niñas, de entre 4 y 7 años de edad, que serían hijas del agresor. La menor de ellas falleció en la clínica San Francisco, mientras que la otra murió en la clínica María Ángel de Tuluá.
“Un hecho lamentable y muy duro, nos enteramos que esta madrugada un hombre asesinó a cuatro mujeres que se encontraban al interior de una vivienda, con arma de fuego les disparo en varias ocasiones, causándoles la muerte. La familia venia de Nariño”, señaló el alcalde de Tuluá, Jhon Jairo Aguirre.