Gobernador lleva mensaje de agradecimiento en Navidad a la fuerza pública en territorios apartados del departamento
En un gesto de reconocimiento, agradecimiento y apoyo, el gobernador Erasmo Zuleta Bechara visitó las zonas rurales más apartadas del territorio para entregar regalos a los integrantes de la fuerza pública que de encuentran en este lugar.
El recorrido inició en los corregimientos de Las Palomas y Pueblo Bujo de Montería y finalizó en Tierradentro, zona rural de Montelíbano.
“Fuimos a darle un abrazo, un saludo especial de Navidad a nuestros policías y soldados, a decirles que nos sentimos muy orgullosos y los queremos mucho. También quisimos llevarles regalitos a los niños de nuestra querida zona rural”, indicó el mandatario cordobés.
El gobernador resaltó que el objetivo de llegar a los territorios más apartados es fortalecer la moral de la fuerza pública en esta temporada decembrina, donde están lejos de sus hogares. “Queremos mejorar su condición y dignidad laboral. Este año invertimos más de 12 mil millones de pesos en movilidad para la fuerza pública y el próximo año seguiremos haciendo inversión para mejorar la estructura física de las estaciones en zona rural”.
Al finalizar el recorrido, el gobernador envió un mensaje a los policías y soldados del departamento, especialmente a los que se encuentran en zonas rurales apartadas: “Hoy, como gobernador de Córdoba, quiero agradecerles por darlo todo por nuestro departamento. Me siento muy orgulloso de ustedes, valoro y respeto a los hombres y mujeres que portan camuflados y uniformes. En esta época están dejando lejos a su familia por la libertad, la tranquilidad y la seguridad de los colombianos. Por eso vine personalmente a decirles: gracias”.
El gobernador estuvo acompañado durante este histórico recorrido por el secretario del Interior, Gabriel Méndez, y la cúpula de la fuerza pública cordobesa. “Por primera vez, un gobernador llega a estas zonas lejanas y olvidadas a traer detalles en Navidad a nuestra fuerza pública. Queremos agradecer y exaltar con kits de alimentación, aseo, cocina y regalos, la ardua labor que estos hombres prestan para salvaguardar la vida y la seguridad de estas zonas del territorio", destacó el secretario Méndez.