“Ante la ola invernal que atraviesa nuestro departamento, desde el Plan Departamental de Aguas expresamos nuestra solidaridad con las familias y comunidades afectadas por las fuertes lluvias”, indicó el gerente Maruen Jabib.
En este contexto, hizo un llamado a las empresas de servicios públicos a activar de manera inmediata sus planes de emergencia, con el fin de garantizar la continuidad y adecuada prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en todo el territorio departamental.
De igual forma, extendió una invitación a los operadores especializados privados, como Veolia y Aqualia, para que, en un acto de solidaridad y responsabilidad social, brinden el acompañamiento técnico necesario a los prestadores públicos, fortaleciendo la atención de las contingencias que se presenten.
“En momentos como estos, la articulación y la solidaridad entre todos los actores del sector son fundamentales. Nuestro compromiso es proteger la vida, la salud y el bienestar de las comunidades, garantizando la continuidad de los servicios públicos esenciales”, señaló Maruen Jabib.
Estas acciones buscan priorizar la protección de la vida, la salud y el bienestar de las comunidades cordobesas, especialmente en los municipios más afectados por la actual temporada invernal.
