Las partes del cuerpo encontradas son de una mujer. El tronco de la víctima tenía unos tatuajes que son claves para establecer su identidad.
El día de ayer reportaron un atroz hallazgo en el río Medellín. Las autoridades encontraron un tronco y cabeza de una mujer.
En las horas de la mañana del pasado sábado 16 de septiembre fue hallado el tronco a la altura de Puente de Guayaquil, mientras que la cabeza fue encontrada el domingo 18, flotando en el río cerca al barrio La Francia.
“La comunidad informa que observa la parte del cuerpo, más exactamente el dorso sobre el río, se realizan las actividades con Policía Judicial y con el CTI para hacer la inspección técnica a este cuerpo humano”.
Fue la comunidad del barrio que alertó a las autoridades de la extremidad hallada. al lugar llegó el cuerpo de Bomberos de la ciudad de Medellín, quienes hicieron la recuperación de las extremidades.
Hasta el momento la mujer no ha sido identificada y el caso se ha definido como un homicidio.
La Fiscalía y los agentes del CTI, realizaron la inspección correspondiente de las partes del cuerpo encontradas.
Una característica clave para identificar el cuerpo de la mujer, es que la víctima tenía una mariposa tatuada en la espalda y unas rosas con estrellas en el pecho.
Las dos partes del cuerpo encontradas fueron llevadas en Medicina Legal para poder realizar el estudio forense y poder establecer la identidad de la mujer.
Según datos del sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) y la Policía de Medellín, este caso se suma a la lista de 21 mujeres asesinadas en lo que va del año en Medellín y el Valle de Aburrá.
Fuente: Sistema Integrado Digital.