En un trágico suceso ocurrido en el barrio Los Ángeles II, al suroccidente de Barranquilla, Yainis Paola Contreras Acosta, de 22 años, fue asesinada por un sicario que se hizo pasar por un domiciliario. El crimen tuvo lugar el 13 de febrero, alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando la joven salió emocionada a recibir un ramo de flores.
Según testigos, al abrir la puerta, el supuesto repartidor sacó un arma de fuego y le disparó en múltiples ocasiones. Los disparos alarmaron a sus familiares, quienes corrieron hacia la entrada y encontraron a Yainis gravemente herida en el suelo. A pesar de ser trasladada de urgencia a un centro asistencial, los médicos confirmaron su fallecimiento minutos después debido a la gravedad de las heridas.
La comunidad se encuentra en estado de triste y sorprendida a la vez, ya que el incidente, que comenzó como un acto cotidiano, terminó en un asesinato violento. La Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado una investigación, revisando cámaras de seguridad y recolectando testimonios para dar con el responsable del crimen. Hasta el momento, no se han reportado capturas ni se han esclarecido los motivos detrás del ataque.
