El papá de Orlando Liñán, conocido cariñosamente como ‘Machi’, fue trasladado hasta un hospital de Valledupar por una herida en su abdomen.
El papá del cantante y presentador Orlando Liñán fue víctima de un atraco y resultó herido con una arma traumática. El hecho se registró en Valledupar, luego del festival que se registró la semana pasada en la capital del vallenato.
Tremendo susto se llevó el artista y su familia por este hecho. El hombre, conocido cariñosamente como ‘Machi’, fue trasladado hasta un hospital de Valledupar por una herida en su abdomen.
Pese a que el cantante no ha dado ningún tipo de declaraciones al respecto sí publicó una foto de su papá en el hospital con un breve mensaje.
"Dios metió su mano papito", escribió el artista en una historia de Instagram.
Por su parte, la esposa de Liñán, a través de Instagram, confirmó que se había tratado de un robo.
"Sí lo atracaron y por la misericordia de Dios no lo mataron. El disparo solo rosó su abdomen", afirmó Tita Contreras.
Los hechos de violencia han sido noticia por estos días en la capital del vallenato. Precisamente, en el marco del Festival Vallenato, se dio un intento de robo a un carro de valores. Por este caso ya cinco personas fueron enviadas a la cárcel, entre ellas, algunos trabajadores de la compañía de seguridad.
Fuente: Blu radio.