El cantante señaló que le molesta que la gente hable de privilegios, cuando no conocen todo su historia.
El cantante caleño Michael Egred, más conocido en la industria de la música y el entretenimiento como Mike Bahía, se estrenó hace un año como padre junto a la bellísima Greeicy Rendón. Desde entonces ambos han compartido en sus redes sociales algunos de los momentos que comparten junto a su hijo Kai, sin embargo han mantenido muy en secreto el rostro de su hijo, pues consideran que debe ser él quién decida cuando esté más grande, si quiere hacer parte del medio al que sus padres pertenecen.
No obstante, pese a esa pequeña restricción que se han puesto, ambos han sido muy abiertos al hablar sobre cómo han vivido esta experiencia. Mike por su parte, hace poco estuvo en un podcast que es emitido a través de la plataforma de Youtube, en el cual compartió que actualmente se ha preguntado con Greeicy si estaría bien irse a vivir a un barrio de un estrato social inferior al que están ahora con el objetivo de que Kai entienda que todo lo que tiene es fruto del trabajo arduo de sus padres.
"Yo estoy en ese dilema. Cómo le explico a mi hijo, que es que y conseguí eso, con su mamá, trabajando duro; teniendo sacrificios y que hoy, ni siquiera lo tenemos ganado, porque el imperio financiero, lo que se, eso se viene abajo (...) entonces como que quiero enseñarle eso a mi hijo, estoy en ese reto". afirmó el caleño quien al parecer esta cien por ciento comprometido con la crianza de su pequeño.