La artista se prepara física y mentalmente para el gran reto musical.
La cantante Rihanna reveló detalles durante una rueda de prensa, cómo será su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, un espectáculo que ven millones de personas en los Estados Unidos.
"El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. A pesar de lo aterrador que es, porque no he estado en el escenario en 7 años, hay algo estimulante en este desafío. Es importante para mí hacer esto, es importante para la representación, es importante que mi hijo vea esto".
Además, la artista dejó en claro que para ella es muy importante incluir en el show, elementos de la cultura caribeña. “Representar a los migrantes, representar a mi país Barbados, representar a las mujeres negras en todas partes, creo que eso es realmente importante, es clave para que la gente vea las posibilidades”.
Rihanna también se refirió al reto de meter 17 años de carrera en 13 minutos, tiempo que dura el show. "El setlist fue el mayor desafío. Esa fue la parte más difícil. Decidir cómo maximizar los 13 minutos. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que pudimos haberlo hecho", reveló la artista.
Aunque no dio detalles de las canciones que eligió, los fanáticos esperan que interprete sus éxitos como “Love On The Brain”, “Umbrella” o “We Found Love”.
Asimismo, la intérprete comentó que está corriendo todos los días durante 13 minutos. “El desafío físico ha sido inmenso”.