Pipe Bueno ha logrado en más de 10 años convertirse en uno de los grandes exponentes de la música popular. De hecho, muchos de los artistas más ‘jóvenes’ que incursionaron en este género le atribuyen a él la apertura del camino a dichos temas, que anteriormente no eran tan apetecidos por los jóvenes.
El artista abrió su corazón y habló de sus inicios, sus amores, desamores y su vida actual.
Al comienzo de la charla, el intérprete de «No voy a Morir», dio detalles de su primer desamor, la mujer que lo hizo sufrir cuando estaba en la época del colegio, pero que también le ‘ayudó’ como inspiración para interpretar los temas de despecho por lo que ha logrado tanto éxito.
«Uy, eso fue muy interesante, tendría yo unos 15 años. Yo duro con esta persona como nueve meses, ella era mayor que yo tres años, tenía como unos 18. Ella estaba en el colegio, todavía, estaba en 11, casi para graduarse y yo estaba en otro colegio. Cuando terminamos, fue en cuestión de un par de meses que yo me convierto en Pipe Bueno, me acuerdo perfectamente, porque ahí cumplí los 16 años y ahí pasa todo ese auge nacional de mi nombre. Fue una historia muy bonita, porque, aunque no creas hace parte de los sentimientos que me permitieron cantar música popular, porque fue de mis primeros desamores a los cuales yo me aferraba para cantar canciones que hablaban de despecho.
Aunque, por las características de la mujer, muchos creerían que se trataba de Jessica Cediel, no lo era, pues ellos se conocieron cuando él ya había cumplido 16 años y ya era famoso en Colombia. Además, porque duraron varios años siendo novios, relación que siempre tuvo pendientes a todos sus fans, especialmente por la diferencia de edad, ya que la presentadora le llevaba 10 años.
Cabe mencionar que la relación quedó en muy buenos términos y que ahora Pipe está con Luisa Fernanda W, con quien tiene dos hijos.