La canción ‘La bicicleta’ se convirtió en una de las favoritas del repertorio del colombiano, que se sorprendió al ver a su amiga cantando y bailando.
Shakira, quien está radicada en Miami desde su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, se le ve más activa en su vida social compartiendo en eventos deportivos con amigos y familia. Sin embargo, en esta ocasión llegó al Dade Arena, mejor conocido como el Kaseya Center en Miami, para sorprender en el escenario a su amigo Carlos Vives.
A través de un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram, la cantante compartió el emotivo encuentro y aseguró que su amigo no tenía la más mínima idea de que ella se encontraba en el recinto, y que era la primera vez que se subía a un escenario sin antes hacer un ensayo previo.
En el video se veía emocionada y un poco nerviosa, mientras calculaba en momento exacto para sorprender a todos. Sus seguidores estaban expectantes debido a que Shakira, 20 minutos antes de la sorpresa, escribió en su cuenta de X (antes Twitter) que todos debían estar atentos a sus redes sociales, pues iba a intentar algo inesperado.
Carlos Vives se encuentra de gira por los Estados Unidos celebrando sus 30 años de carrera artística, por lo que tener a Shakira en el escenario con él se convierte en un homenaje para una amistad que ha trascendido los niveles del mundo musical.